domingo, 18 de octubre de 2015

'Cause we hunt you down without mercy. Hunt you down all nightmare long

Tuve un sueño extraño hace días, semanas quizás; digo extraño porque fue muy realista y porque sentí una especie de terror visceral. Yo estaba hablando con mi abuela, no recuerdo que. En un lugar que era como una especie de consultorio. Abuela luego se va, a hacer algo o a buscar algo o que se yo, los sueños siempre parecen ir en dos direcciones a la vez. Ella va alejándose, caminando por una especie de maizal o un lugar donde había unas hierbas muy altas, tan altas como una persona, y a punto de secarse. Un lugar terrorífico; creo que lo vi en una película de terror, pero no recuerdo el nombre. Era sobre un demonio volador que andaba matando por allí y hacia armas y otros artefactos con dientes, huesos y otras partes del cuerpo de sus víctimas. No evoque la película en ese instante, la estoy evocando ahora.


El caso es que abuela se fue por allí y yo tenía un mal presentimiento, uno muy malo. Como si supiera que le iba a pasar algo malo allá en el maizal o adonde sea que fuera. Tenía miedo por ella, una anciana que siempre ha ido por la vida, por la ciudad sola, a pesar de que casi no puede ni caminar; es más fuerte de lo que parece. Regreso al consultorio, asustada, y... (No sé si era un consultorio, parecía una especie de parada de autobuses en el interior de un pequeño cuarto; extraño) entro y allí están dos de mis tías. Estoy asustada, y le digo a mi madre, que también se encontraba allí (no recuerdo si con mis hermanas), que abuela se fue y que hay que ir tras ella. Luego me apoyo frente a una especie de mostrador que había en una pared y una de mis tías se me acerca por detrás, me aprieta fuertemente un costado y me susurra al oído, con una voz terrorífica que parecía venir del mundo de los despiertos, algo que no recuerdo pero que ahora por alguna razón parece importante recordar. Quizá no era nada, solo sonidos extraños y macabros (quizá mi mama hablaba en sueños o con mi hermanita pequeña mientras yo dormía). Sentí una fuerte sensación terrorífica pasar de mi costado, donde mi tía me presionaba fuertemente haciendo que me doblara, hasta mi nuca donde sentía su aliento, y desperté... con un puyazo doloroso en mi costado, debido a la forma en que me dormí quizá. Fue extraño el sueño. Probablemente por la sensación de estar atrapada entre el mundo de los sueños y el mundo real. Aunque quien puede asegurar que los sueños no son reales. Se sienten muy reales a veces.

Por otro lado, ya he soñado dos veces estas últimas semanas, sobre irme con alguien, montarme en una moto o en una camioneta roja que no recuerdo donde vi despierta, y simplemente dejarme llevar a merced de esas personas que creo conocer y en quienes creo confiar (soy muy confianzuda en esa parte de los sueños), para luego darme cuenta, cuando ya estoy algo lejos de la seguridad de mi hogar y familia, que probablemente me llevan a un lugar lejano para hacerme cosas malas (en el caso de uno de los sueños, le pregunto al tipo que va manejando hacia dónde vamos y confirma mi terror... me llevan a hacer de puta (“de puta” es como endulzar la cosa, no creo que fueran a pagarme) en un motel barato. Venían varios hombres en el auto, incluido un adolescente, que probablemente evoqué de "Apocalipsis", un libro de Stephen King. ‘’Joe’’ le decían al niño, él no hablaba). Luego despierto, asustada e inquieta por no poder librarme de ellos en el sueño, por no haber conseguido escapar antes de despertar. Es como si fuera importante que el sueño terminara bien, por el bien de mi cordura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario